Invoxia Pet Tracker
El «Invoxia Pet Tracker» es un rastreador GPS diseñado específicamente para gatos y perros. Su propósito principal es permitir a los dueños de mascotas monitorear las actividades y ubicaciones de sus animales. Con características como el seguimiento de actividad diaria, desde paseos hasta siestas, y la capacidad de establecer un «cercado virtual», promete ofrecer tranquilidad a los propietarios preocupados. Además, el dispositivo puede alertar si la mascota sale de un área predeterminada. Una de sus ventajas es que no requiere una tarjeta SIM, lo que elimina costos adicionales. La batería promete durar entre 15 días a un mes, y el dispositivo viene con una suscripción incluida de 3 años. Con un peso de solo 15g, es ligero y resistente al agua hasta 1 metro, lo que lo hace ideal para mascotas activas. Además, ha sido validado por veterinarios, lo que añade un nivel de confianza en su eficacia.
119,00€
Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina)
Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
Sepa dónde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador gsm.
Más práctico y más barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años.
el más pequeño y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. validado por veterinarios.
Aún no hay reseñas.