Tabcat V2 Loc8tor Pet Cat/Kitten Tracker – Sin suscripción
El Tabcat V2 es un localizador de gatos que se destaca por no requerir suscripciones mensuales, a diferencia de muchos rastreadores GPS. Con un solo pago, puedes tener la tranquilidad de encontrar a tu gato durante años. Este dispositivo utiliza tecnología de radiofrecuencia, lo que le permite ser altamente preciso y funcionar tanto en interiores como en exteriores. El auricular direccional te guía con señales visuales y auditivas, indicando la dirección y proximidad de tu gato. Además, es más ligero, asequible y preciso que los rastreadores GPS tradicionales. Las etiquetas de homing, que pesan solo 5 gramos, se fijan fácilmente al collar de tu mascota, y las fundas protectoras de silicona incluidas garantizan que las etiquetas permanezcan secas y protegidas.
116,95€
No necesita suscripción: a diferencia de la mayoría de los rastreadores GPS, Tabcat no requiere una suscripción mensual. Un solo pago de descuento y puedes encontrar a tu gato durante años.
Encuentra rápidamente a tu gato: el localizador direccional más preciso de su tipo. A diferencia del GPS, funciona en interiores y exteriores. El auricular te guía en qué camino caminar utilizando señales de audio y visuales para encontrar a tu gato incluso en los lugares más difíciles de encontrar.
Altamente preciso: el auricular direccional recoge la señal de la etiqueta de búsqueda de gatos en el collar que te dirige qué camino caminar. A medida que te acercas, las luces del teléfono cambian de rojo a ámbar y luego verde con los pitidos de audio indicando claramente. Ningún otro localizador es tan preciso como Tabcat. Señala dentro de 2,5 cm.
Mejor que el GPS: nuestra tecnología patentada de radiofrecuencia puede encontrar a tu gato en cualquier lugar de la casa, jardines vecinos o calle. Incluso si tu gato está atrapado en un cobertizo, garaje o atrapado en un árbol. (El rango variará dependiendo de tu ubicación y entorno). Sin costos ocultos ni pagos mensuales, una sola compra de Tabcat es todo lo que se requiere para ayudar a proteger a su gato en los próximos años.
Pequeño y ligero: la etiqueta de homing (5 gramos) se fija fácilmente al collar de tu mascota y puede ser usada por gatos o gatitos. Mucho más ligero, asequible y preciso que el GPS. Incluso puedes entrenar a tu gato para que vuelva a casa a pedido para evitar buscar. Las fundas protectoras de silicona a prueba de salpicaduras suministradas se fijan al collar de los gatos manteniendo las etiquetas secas y ayudan a proteger contra cualquier golpe o golpes.
Aún no hay reseñas.