TKMARKS TK911 tracker GPS Gatos
El «TKMARKS TK911 tracker GPS Gatos» es un dispositivo innovador diseñado para mantener a tus mascotas seguras y localizables. Este collar GPS requiere una tarjeta SIM de red 2G para su funcionamiento, proporcionando funciones de llamadas y mensajes de texto. Una de sus características destacadas es el seguimiento en tiempo real, permitiendo a los dueños de mascotas rastrear a sus animales a través de una aplicación móvil o plataforma de PC. Además, el dispositivo tiene un diseño mini, con un tamaño de 623018 mm y un peso de 33 g, lo que lo hace adecuado para perros y gatos de diferentes tamaños. El collar es resistente al agua con una clasificación IP66, lo que lo hace ideal para animales que aman las aventuras al aire libre. Además, el rastreador GPS puede ser utilizado en más de 150 países, ofreciendo una ubicación global para tu mascota.
57,98€
🐶🐶🐶【Los collar GPS para perros y gatos requieren una tarjeta SIM】Solo necesita instalar una tarjeta SIM de red 2G en el rastreador GPS. Tarjeta SIM: incluye funciones de llamadas y mensajes de texto. Alrededor de 50 MB de datos por mes.
🐱🐱🐱【Seguimiento de historial y en tiempo real】 Puede rastrear a sus gatos y perros conectándose a la aplicación móvil o plataforma de PC. Sigue las aventuras de tu perro y gato en tiempo real. Incluso puede llamar al rastreador para conocer la ubicación actual de su mascota y ver dónde está si lo desea.
🐶🐶🐶【Tamaño mini】Tamaño: 62*30*18 mm Peso: 33 g Collar ajustable, adecuado para perros y gatos. Contamos con un excelente servicio posventa, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento.
🐱🐱🐱【Ubicación global】Use el rastreador de perros GPS en más de 150 países de todo el mundo. Administre todas las funciones a través de nuestra aplicación GPS gratuita para iOS y Android o cualquier navegador de Internet.
🐶🐶🐶【Impermeable para cualquier aventura】 El collar GPS para perros y gatos es muy resistente, resistente al agua IP66, perfecto para animales de granja.
Aún no hay reseñas.