LEKEWPET Juguetes retráctiles de plumas para gatos
Juguete colgante para gatos: este juguete se puede colgar en el marco de la puerta o en cualquier lugar que se pueda colgar, simplemente tira del cordón elástico ligeramente y la bola de pompón con la campana se balanceará hacia arriba y hacia abajo. Saltar hacia arriba y hacia abajo la bola de pompón con el sonido de campana nítido puede atraer mejor la atención del gato, al igual que otros juegos de cazador mantienen al gato ocupado, anima al gato a hacer ejercicio, moverse y saltar en interiores.
2 enchufes con ganchos para reemplazos de plumas, puedes reemplazar el colgante favorito del gato: a diferencia de otros productos, nuestro producto permite que tu gato juegue con dos juguetes de plumas al mismo tiempo, puedes colgar una bola de pompón con una pluma, o colgar cualquier 2 juguetes de plumas como le guste a tu gato, y el diseño de reemplazo de plumas reemplazables te permite cambiar el colgante en cualquier momento, para que el gato siempre esté lleno de frescura al juguete.
Más reemplazos de plumas: además de una pluma de gato colgante de puerta con una bola de pompón, también tenemos otros 6 reemplazos de plumas con ganchos y campanas para que tú y tu gato reemplazen, el gato tiene un ratón de hierba gatera extra para tu gato, esperamos que disfrutes de nuestro producto con tu gato.
Diseño de cuerda elástica ajustable: el diseño retráctil permite que este juguete colgante para gatos se extienda de 1 m a 1,8 m. La hebilla ajustable en la cuerda elástica se puede ajustar a la longitud más adecuada de acuerdo a tus necesidades. El juguete es ligero, suave, seguro y duradero. Las sustancias tóxicas no dañarán los dientes y la salud de las mascotas, y las mascotas pueden jugar con confianza. Diseño de juguete más firme: el diseño de gancho en forma de U es más fijable, que se puede aplicar a más escenas y marcos de puertas más anchos y gruesos, y también es más seguro y no se cae fácilmente. El repuesto de plumas cuelga en el gancho que viene con la cuerda elástica, que es más resistente y fiable y no se cae fácilmente. Tanto la cabeza elástica como la cabeza de repuesto tienen ganchos.
33,00€
Aún no hay reseñas.